martes, 17 de enero de 2012

DENTiFRiCO ECOLOGiCO


DENTíFRiCO  BiODENT  Basic

Se trata de una pasta dental totalmente natural y ecológica, compuesta principalmente de :

- Arcilla verde, un blanqueador natural que fortalece las encías y con gran poder antibacteriano y antiinflamatorio. 
- extracto de Consuelda, una planta muy rica en mucílagos que nos cuida y protege las mucosas bocales, combate las llagas y úlceras en la boca.
- extracto de Hierbabuena, nos ayuda a eliminar el sarro, es desinfectante y actúa como un desodorante natural en casos de halitosis.
- extracto de hoja de Olivo, para proteger las encías, también actua como un anestésico y sedante cuando le salen los dientes a los niños ( frotar un poco de aceite de oliva en las encías ).
- extracto de Manzanilla de Castilla, con propiedades sedantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.
- extracto de Stevia, combate la caries y la gingivitis, elimina la placa bacteriana y actúa como cicatrizante en problemas de llagas, heridas en la boca y encías.

Médicamente perfecta para el cuidado, la higiene y la salud de nuestra boca.
 De sabor muy agradable y refrescante a Hierbabuena.
 Nos blanquea los dientes.
 Combate la caries y la placa bacteriana.
 Elimina el sarro y fortalece las encías.
Compatible con cualquier tratamiento homeopático.




                                                                                                               HERBOLARi 73




1 comentario:

  1. hola a todos!!
    hace casi un año que utilizo tu pasta de dientes y estoy super contenta!!
    Antes tenia que ir al dentista a que me sacara una mancha que me salia en los dientes y que se veía mucho cuando me reía. El dentista me sacaba la mancha, pero al cabo de poco tiempo me volvía a aparecer. Mira que casualidad!! desde que uso la pasta de dientes ecológica, que no me ha vuelto a aparecer la mancha

    ResponderEliminar