viernes, 18 de mayo de 2012

VARiLLAS de iNCiENSO






VARiLLAS de iNCiENSO 


Nuestras varillas de incienso son 100% naturales realizadas por Juan, un gran maestro artesano que utiliza plantas, resinas i especias, son de combustión muy lenta suelen durar entre 1 hora a 1.5 horas cada varilla, de agradable e intenso aroma siempre recomendamos apagar la varilla si carga el ambiente.


· CANELA

Las varillas de Canela están recomendadas para llamar al dinero i al amor, la espiritualidad i la protección, está relacionado con la pasión y el deseo sexual, es ideal para los encuentros íntimos y también para elevar las energías. 

· EUCALiPTO 

 Las varillas de eucalipto están recomendadas para eliminar las malas energías y refrescar el ambiente.

· MiRRA

Las varillas de Mirra están recomendadas para la protección, la paz, el amor, la concentración, la meditación y la consagración.

· LAVANDA

Las varillas de Lavanda están recomendadas para abrir los buenos caminos de las personas, se usa en pociones mágicas que ayudan a eliminar la culpabilidad y a mejorar las relaciones, también se consideraba un amuleto contra los demonios y para mejorar la fertilidad, incluso se pensaba que sostener unas ramas de lavanda durante el parto ayudaba al alumbramiento del bebé.


· iNCiENSO, MiRRA i ORO 

Las varillas de incienso, mirra i oro están recomendadas para purificar ambientes i personas , protegerlos i llamar a la riqueza.

· iNCiENSO PURO

Las varillas de incienso puro están recomendadas para atraer la purificación, el amor, la consagración, se usa desde la época de los egipcios para proteger contra la negatividad, para purificar el hogar e inculcar la espiritualidad y la meditación.

· MEDiEVAL (inicienso, Mirra, Lavanda i canela)



Las varillas de Medieval están recomendadas para hacer rituales mágicos i eliminar las malas energías.

·BOSQUE (Romero, Laurel, Eucalipto i Tomillo)

Las varillas de Bosque están recomendadas para Purificar i limpiar ambientes de malas energías y espíritus, llamar a la suerte y la fortuna.


·LAUREL

Las varillas de Laurel están recomendadas para llamar al éxito i la fortuna, es una hierba protectora y de purificación por excelencia, y se lleva como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas.

·ROMERO


Las varillas de romero están recomendadas para limpiar el lugar de malas energías, potenciar el amor i llamar a lo bueno.

·VARA DE ORO

Las varillas de Vara de Oro están recomendadas para la espiritualidad, nos guía hacia nuestra luz interior y nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos i a despertar muestro lado más intuitivo, centra la mente y equilibra nuestras emociones.

·VERBENA



Las varillas de Verbena están recomendadas para el amor, protección, purificación, paz, dinero, juventud, mejora la calidad del sueño  i atraer la buena fortuna, ahuyenta a los malos espíritus, los druidas la emplearon como planta mágica en sus conjuros i como amuleto personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario