viernes, 29 de enero de 2016

SÚPER ALiMENTOS







Desde la época de los años 90 hay una tendencia general i cada vez más consolidada de las personas hacia el cuidado nutricional que se expande cada vez más por el mundo cansados de fármacos, productos transgénicos i de invernadero.
Están los conocidos como “SÚPER ALiMENTOS”  que es una categoría especial de alimentos milenarios 100% naturales, (semillas, tubérculos, raíces secas, hierbas, algas..) utilizados desde tiempos remotos por la humanidad.
Llevan el nombre súper alimentos porque en pequeñas cantidades contienen una gran concentración de nutrientes esenciales, antioxidantes i pocas calorías.
Son ideales para prevenir o tratar enfermedades, mantenerse en forma i con energía, desintoxicar el cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico, subir el estado anímico, la lívido i  prolongar la longevidad gracias a que nos aportan nutrientes, antioxidantes, vitaminas, minerales, enzimas, etc…

Por sus múltiples vitaminas, minerales y proteínas, la spirulina fué declarada por la UNESCO como el alimento del milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario